miércoles, 6 de mayo de 2009

Mis visicitudes pirenaicas.II


En el almacén municipal trabaja una gente muy maja. Cada día por la mañana se saludan con cariñosas frases como que te den por el culo o por mi que te la machaquen, mientras nos ponemos en fila y sacan los camiones y tractores.
En el almacén municipal hay también un montón de cables y mangueras y otros juguetes que nunca me dejan usar porque todavía soy una niña y me puedo hacer daño.
En el almacén municipal no se puede fumar y para explicarlo bien en la pared hay un cartel en el que dice: seguro que me gusta el sexo tanto como a ti fumar y no por eso follo en tu despacho, y tiene un dibujo de un chico con la lengua fuera encima de una chica que parece que se lo debe estar pasando muy bien porque sonríe mucho. Este cartel esta debajo de un calendario laboral de comisiones obreras.
También hay otro calendario con fotos de chicas que son como yo quiero ser de mayor porque son muy guapas. Y mi mama me dice que si me esfuerzo seré así de guapa. Aunque la chica del calendario de este mes lleva más ropa porque es invierno y hace frío por eso lleva braguitas y una muñequera. También algunos días como hoy nos lo pasamos genial jugando al fútbol mientras esperamos a que sea la hora de irnos a casa. Y yo me voy a casa contenta pensando: Ay!, que bonito ha sido siempre ser en el Sobrarbe mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario